EnglishEspañol

Convocatoria Retos de innovación del CUEE 2.0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo y el Comité Universidad, Empresa, Estado (CUEE) a través del Modelo de Inserción Laboral, te invitan a participar de los Retos de innovación del CUEE 2.0 que se realizarán entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2021.

¿En qué consiste la fase de retos de innovación?

Esta es la segunda fase del Modelo De Inserción Laboral CUEE 2.0, donde estudiantes y docentes proponen una solución innovadora que responda a los desafíos que tienen las empresas en su día a día. Para ello se conforman equipos de estudiantes de diferentes profesiones y disciplinas acompañados por un docente (mentor) los cuales, desde un trabajo colaborativo idearán una solución innovadora a los retos propuestos por las empresas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Ser estudiante activo de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

¿Cuándo se llevará a cabo?

La fase de innovación abierta se realizará desde el 8 de septiembre hasta el 28 de octubre del 2021, de forma virtual. Dispondrán de aproximadamente un mes para proponer, discutir y concretar su mejor idea. (Tendrán la autorización por parte de la Institución para ausentarse de sus clases durante las sesiones que se requieran para este proceso).

¿Cuál es el proceso de inscripción?

  1. Diligenciar el formulario de preinscripción hasta el martes 31 de agosto a las 23:59
  2. Ver la reunión inicial: Invitación a participación en retos
  3. Inscripción en plataforma de CUEE (Solo para nuevos participantes)
  4. Reclamar tu obsequio en la Dirección de Tecnología e Innovación – Bloque 25 Oficina 208 (Cuando cumplas con los demás pasos, solo para los primeros 200 inscritos)

Recomendaciones: 

  1. Estar atento al correo electrónico, este será el medio por el cual llegará la información sobre la fase de innovación abierta
  2. Disponer de tiempo y conexión virtual para vivir la experiencia de innovación abierta.

Te presente que certificamos esta experiencia:

Al cumplir con el 80% de asistencia y participación en las reuniones que se tendrán dentro de la fase de innovación abierta, recibirás un certificado de tu participación en el Modelo de Inserción Laboral y que te servirá como experiencia laboral en tu hoja de vida.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.