EnglishEspañol

Seguimos llegando a las empresas del #CUEE2.0

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Compartimos la felicidad de los 56 pasantes pascualinos que estarán desde el 30 de septiembre en más de diez empresas del Área Metropolitana viviendo su primera experiencia profesional, gracias al programa del Comité Universidad Empresa Estado, #CUEE2.0.

El programa #CUEE2.0 representa una oportunidad única para cada uno de nuestros estudiantes, pues los conecta con el mundo empresarial antes de terminar sus estudios y les da la oportunidad de demostrar las cualidades de excelencia que desarrollan en nuestra institución.

Conocer el ADN de las empresas y poder practicar los conocimientos adquiridos en sus carreras es un asunto que nuestros estudiantes se toman muy en serio, porque puede transformar sus vidas.

Con este grupo, sumamos 70 pasantes que han salido de nuestra institución a vivir la experiencia #CUEE2.0. Es un programa en el que destacamos la generosidad de cada empresa que los acoge, porque fortalece nuestros vínculos con el sector empresarial. Sabemos que al regresar, cada joven traerá su vida llena de aprendizajes inolvidables para su formación profesional.