EnglishEspañol

Servicio social beneficiarios de las becas de Presupuesto Participativo para el periodo 2020-1

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio a nivel nacional, te aclaramos algunas dudas sobre la realización del servicio social para los beneficiarios de las becas de Presupuesto Participativo, para el periodo 2020-1:

Si ya habías iniciado, puedes continuar y terminar cuando sea levantada la medida de aislamiento preventivo obligatorio. Preséntalas en las fechas que indica el calendario de PP en tu comuna.

Si al momento de hacer la recepción y validación no tienes las 80 horas completas, la reglamentación permite acumularlas para el próximo semestre, que en este caso será el 2020-2. Deberás descargar este formato, diligenciarlo y entregarlo en las fechas que indica el calendario de Presupuesto Participativo para tu comuna.

Si aún no habías iniciado con el servicio social, puedes iniciar cuando finalice el aislamiento preventivo obligatorio y las horas que hagas, se acumularán para el semestre 2020-2. Deberás descargar este formato, diligenciarlo y entregarlo en las fechas que indica el calendario de Presupuesto participativo para tu comuna.

Si en el semestre 2019-2 habías acumulado las 80 horas de servicio social y debías presentar 160 horas para el 2020-1 y al hacer la recepción y validación tienes las 160 horas completas, escribe al correo serviciosocialpp@pascualbravo.edu.co con el asunto: “estudiante con servicio social acumulado para el 2020-1” allí deberás exponer tu caso bien fundamentado para darte las indicaciones pertinentes.

Nota: el correo electrónico serviciosocialpp@pascualbravo.edu.co ha sido habilitado únicamente para tratar temas e inquietudes sobre el servicio social.

¡Pasa la voz a tus compañeros beneficiarios de las becas de PP!