EnglishEspañol

Talento pascualino presente en El Cubo de Colombiamoda 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Inicia la Semana de la Moda de Colombia 2014, la feria que reúne la oferta y la demanda más completa del Sistema Moda. Del 22 al 24 de julio, Colombiamoda 2014 llega bajo el concepto “Trascender límites” y para la vigésimo quinta edición, busca resaltar el diseño y el talento colombiano.

Muestra Comercial, Pabellón del Conocimiento y Pasarelas, son los ejes temáticos de Colombiamoda, que durante tres días tendrá lugar en Plaza Mayor, junto con dos ferias: Textiles2 + Moda para el Mundo.

Colombiamoda 2014 realiza este año, la tercera versión de “El Cubo”, un espacio de pasarelas abierto al público, que permite el reconocimiento de los jóvenes emergentes en la moda nacional y donde talento Pascualino, hará parte activa a través de la participación de la docente de cátedra Yuly Cristina Meneses y Walther Duque, estudiante de sexto semestre del programa académico en Diseño Textil y Producción de Modas, quienes presentarán, el miércoles 23 de julio a las 3:30 p.m., su exclusiva marca Mantra 3.0.

Mantra 3.0 nació hace aproximadamente ocho meses y su inspiración es la mujer con un gusto por la alta costura y una inclinación por la moda clásica, que perdura en el tiempo. El acercamiento con “El Cubo”, se propicia a través de la alianza estratégica que existe entre las directivas de INEXMODA y Pascual Bravo, que desean impulsar proyectos conjuntos, que generen una fuerza social renovadora del mundo de la moda y el diseño.

Para la Institución Universitaria Pascual Bravo y Mantra 3.0, hacer parte de un espacio como “El Cubo” es una puerta de entrada al mundo de la moda que permite integrar plataformas tan importantes como lo son INEXMODA y otras esferas nacionales.

En palabras de la docente Cristina Meneses, el sello Pascual Bravo “de alguna manera en Mantra 3.0, obedece no solo a los conocimientos adquiridos dentro del marco académico por el estudiante, sino también a las experiencias que ese proceso académico desarrolló en él como estudiante y en mí como docente, siendo parte de una Institución que está planteando unos retos formativos en torno a la experiencia”.