EnglishEspañol

Taller APPS Medellín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Taller APPS Medellín

 

APPS es un programa cuyo trabajo es descubrir, asesorar y motivar a los emprendedores antioqueños de los campos digital, científico e informático. También a personas del común o ciudadanos de a pie que tienen ideas para solucionar problemas de la vida cotidiana y que, gracias a nuestra colaboración, las convierten en negocios potenciales y escalables.

Por tal motivo, Apps Medellín desea dictar en las universidades talleres de emprendimiento, con el único objetivo de que quienes tengan una idea de negocio conozcan una posibilidad de hacerla realidad.

Además, cabe resaltar que ya está cerca la próxima convocatoria nacional de MINTIC para emprendedores que quieran hacer parte del programa Apps.co.

Este programa promueve el desarrollo de aplicaciones móviles/ web o de contenidos digitales que apunten a solucionar y atender necesidades o problemas del mercado nacional, y que además tengan potencial de escalar a nivel internacional. Para se apoyan en metodologías ágiles de emprendimiento como Business Model Canvas y Customer Discovery, ambas probadas en Silicon Valley.

En el taller propuesto, que tendría una duración de entre dos y tres horas y que será el 29 de octubre en el Auditorio Ángel David de 9 am a 12 m, se realizará una sesión de trabajo práctico para plasmar el modelo de negocios de las iniciativas de los participantes en el Canvas, tal como está definido en el requisito 4.3 de la convocatoria 636, que se puede consultar en el sitio web de Colciencias (enlace: http://bit.ly/17lnBzA).

Mayor información: emprendimiento@pascualbravo.edu.co