EnglishEspañol

"Un sueño está a punto de hacerse realidad"

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Un sueño está a punto de hacerse realidad”

Jhonatan Ramírez, es un estudiante Pazcualino de 3er semestre del programa Diseño Textil y Producción de Moda de la Facultad de Producción y diseño que se presentará como Diseñador del año en el evento de ciudad: Alejandro Londoño Fashion Show. Este es un espectáculo patrocinado por la Fundación EPM, la Policía Nacional, Virtual Colombia y Eventos Agazajos, realizado en el marco de Colombiamoda con la intención de promocionar a los nuevos talentos del modelaje y el diseño. Pretende llegar a todos los rincones del país con presentaciones casi teatrales.

En 2013 Alejandro Londoño Fashion Show llega bajo el título “BRUJAS”, inspirado en la antigua religión de los sacerdotes Druidas del pueblo Celta y ambientado trescientos años antes de cristo en las islas británicas, esta vez, de la mano del talento de Jhonatan Ramírez.

Este es un evento privado que se realizará el próximo miércoles 24 de julio a las 6:30p.m., segundo día de la Feria Internacional Colombiamoda, en la Biblioteca EPM ubicada en el Parque de las Luces.

Felicitamos a este talentoso Pazcualino y le auguramos una carrera llena de éxitos.