EnglishEspañol

¿Eres un Pascualino emprendedor? Únete a la Expo San Alejo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bienestar Universitario y el programa Bienestar en tu Facultad, invitan a todos los estudiantes emprendedores a ofertar sus productos en Expo San Alejo. Este espacio cosiste en un pequeño mercado, en el que los pascualinos pueden mostrar sus productos enfocados al cuidado personal, de la comunidad o del medio ambiente.

Fechas de postulación: hasta el viernes 25 de marzo.

Requisitos

1. Ser estudiante de pregrado de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

2. Disponibilidad de tiempo para atender tu emprendimiento en las fechas y horarios establecidos (abril 6, 7 y 8 en el horario de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.).

3. Ofertar un producto elaborado por el mismo estudiante.

4. Tendrán puntos extra los productos que se postulen y cuenten con:
innovación, valor agregado al consumidor (manualidades, bisutería, productos alimenticios saludables, con aporte nutricional, diferenciados, con un aporte al medio ambiente, ecológicos y a la naturaleza).

5. Si el producto requiere preparación, debes hacerla por fuera de la Institución. En el espacio no se permitirá realizar fogatas, instalar fogones y nada que implique riesgo.

6. La Dirección de Bienestar Universitario se encargará de disponer un espacio para cada estudiante seleccionado, la difusión de la actividad y tramitar los permisos requeridos, a nivel institucional, para que la actividad se desarrolle sin inconvenientes.

7. El estudiante se encargará de los elementos adicionales: extensiones, decoración, instrumentos, materiales, etc.

8. No podrán participar empleados, docentes ni familiares de la comunidad pascualina.

9. No está permitida la oferta de sustancias psicoactivas como: cigarrillo, licor, etc., ni productos que no aporten innovación, ni valor agregado (mecato, chiclets, pasteles, empanadas, artículos tecnológicos, etc.).

Informes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.