EnglishEspañol

Viancy Isaza invitada especial a conversatorio en evento internacional de investigación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En un auditorio colmado de personas interesadas por la investigación para el desarrollo de la ciudad, la docente de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Viancy Isaza Zapata, habló sobre la investigación del nuevo material para almacenar energía publicado por la NASA y la Universidad de Harvard.

La ingeniera mecánica egresada de la Institución y ganadora del concurso mujeres Jóvenes Talento fue una de las invitadas especiales al “Encuentro Internacional Medellín Investiga 2018” que se realizó en el Jardín Botánico.

“La experiencia fue muy bonita porque tuve la posibilidad de hablar con niños de tercero de primaria hasta con estudiantes universitarios que pertenecían a los semilleros y clubes de ciencia. Me hicieron muchas preguntas en especial los más pequeños quienes porque preguntaban lo que siente la persona que investiga más que la propia investigación”, afirmó Viancy.

El evento fue organizado por Sapiencia y en alianza con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, un evento que abordó los desafíos y las oportunidades para fortalecer el camino que conduzca a la región hacia un territorio de conocimiento.

Allí participaron estudiantes universitarios y de instituciones educativas de Medellín, investigadores y académicos, empresarios y emprendedores, comunidad interesada en la temática central.