EnglishEspañol

Visita de gerente de Plaza Mayor para el fortalecimiento de alianzas interinstitucionales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La gerente de Plaza Mayor, Juliana Cardona Quirós, visitó las instalaciones de la Institución y conoció cuál ha sido el trabajo que durante 81 años de historia hemos realizado para el mejoramiento de la calidad de la educación y el fortalecimiento de las alianzas con el sector productivo.

Durante el encuentro, el rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, realizó la presentación de la Institución, su historia, logros y metas. "Este es un ejercicio que estamos realizando con los diferentes aliados y actores importantes para la construcción de alianzas que nos permitan trabajar de manera articulada, colaborativa y coordinada en proyectos que aporten al desarrollo institucional”, aseguró.

La credibilidad y confianza que el sector empresarial ha depositado en nuestra Institución Universitaria, así como su vocación tecnológica, son razones para que el Pascual Bravo esté llamado a responder a los retos de la cuarta revolución industrial, de ahí la importancia de este tipo de reuniones.

Juliana Cardona Quirós agradeció la invitación y destacó que “la Institución Universitaria Pascual Bravo es un mundo de oportunidades y cada una de sus líneas de trabajo son muy valiosas. No solo se trata de que los estudiantes asistan a los eventos, también que la Institución sea un aliado estratégico para la ciudad y acompañar a Plaza Mayor en cada una de sus iniciativas”.

Al finalizar el encuentro, el rector reafirmó el compromiso institucional con los diferentes aliados y actores regionales para “reconocernos en lo que hacemos y ayudarnos para el progreso de la ciudad y el departamento”.