EnglishEspañol

Ximena Villalobos, medalla de Plata en Kumite

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ximena Villalobos, estudiante de Ingeniería Industrial, obtuvo medalla de Plata en Kumite, la primera parada de karate do, que hace parte de los Juegos Universitarios Regionales Ascun Deportes Antioquia 2014.

Las directivas de la Institución, felicitan a la estudiante Ximena Villalobos, de séptimo semestre de Ingeniería Industrial, por su participación durante la primera parada de karate do, de clasificación a las justas de los Juegos Universitarios Regionales Ascun Deportes Antioquia 2014, quien obtuvo medalla de Plata en Kumite (combate) en la categoría -55 kg.

Este certamen, se llevó a cabo en el coliseo de la Universidad de Antioquia donde participaron karatecas de las universidades, U de A, CES, Pontificia Bolivariana, Eafit, Medellín, Nacional, Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Institución Universitaria ITM y la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

“Agradezco a la Institución que muy diligentemente me permitió inscribirme en los Juegos y representar el nombre de la Institución por primera vez en Karate Do”, resaltó Ximena Villalobos.

Tanto los puntajes alcanzados en esta parada como los sumados a los del segundo semestre, presentará los clasificados para los Juegos Universitarios Nacionales, en los que el departamento de Antioquia es protagonista en cada versión.