La Institución Universitaria Pascual Bravo da conocer la Resolución Rectoral 1203 del 07 de noviembre de 2024 por medio de la cual se abre la convocatoria de inscripción a elecciones de los representantes de los profesores -titular y suplente- de la Comisión de Personal Profesoral y al Comité Curricular de Producción de la Institución.
Los docentes aspirantes a candidatos ante la Comisión de Personal Profesoral deben estar vinculados, no tener sanciones disciplinarias vigentes y postularse en plancha de 2 profesores (titular y suplente), perteneciendo cada uno a una facultad diferente.
Los docentes aspirantes a candidatos ante los Comités Curriculares deberán tener al momento de su inscripción la calidad de docentes de planta, ocasionales o de cátedra, que presten sus servicios al respectivo programa.
La inscripción de los aspirantes se realizará del 8 de noviembre al 13 de noviembre de 2024, diligenciando el formato de inscripción, el cual deben enviar al correo electrónico eleccionespascualbravo@pascualbravo.edu.co.