La Institución Universitaria Pascual Bravo informa a toda la comunidad pascualina que los estudiantes, empleados, personal administrativo y contratistas continuarán trabajando de manera remota desde sus casas, hasta el 30 de abril.
La decisión se toma debido a la ocupación de las unidades de cuidados intensivos, el nivel y velocidad de contagio actual del coronavirus, teniendo en cuenta la alerta roja hospitalaria decretada por la Gobernación de Antioquia y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Educación de Medellín que pidió extender el estudio en casa hasta finales de este mes.
Las actividades remotas en los laboratorios y talleres del campus, comenzarán el lunes 3 de mayo, sin embargo, esto dependerá de cómo evolucione la emergencia sanitaria o de las medidas que tome el Gobierno Municipal o Departamental.
La rectoría reitera el llamado al auto cuidado desde casa, evitar salir de casa si no es necesario y al lavado de manos continuamente para que el único contagio sea cuidar de todos en familia.
JUAN PABLO ARBOLEDA GAVIRIA
Rector
Medellín, abril 17 de 2021.