EnglishEspañol

Alcaldía de Medellín otorgará 3.000 oportunidades para el futuro de los jóvenes con las Becas Tecnologías

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hasta el 29 de octubre, los jóvenes de Medellín podrán postularse al programa Becas Tecnología de Sapiencia, que en su octava versión permite la inscripción de aspirantes que tengan hasta 30 años de edad, con el fin de ampliar las oportunidades y garantizar el acceso a la educación superior.

El sueño de convertir a Medellín en un Valle del Software comienza con la educación. Por esta razón, la Administración Municipal lanzó esta convocatoria para que 3.000 bachilleres de todas las comunas y corregimientos estudien una tecnología, de cara a la Cuarta Revolución Industrial, en el ITM, Colegio Mayor de Antioquia, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, I. U. Digital de Antioquia o en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

“Desde hoy queda abierta la convocatoria de 3.000 becas de tecnologías, que son las becas del Valle del Software, son becas que van a ser entregadas para que personas estudien una tecnología principalmente en temas de electrónica, de software, de analítica; en temas de la Cuarta Revolución Industrial”, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, durante el lanzamiento del programa.

Las inscripciones no tienen costo, ni requieren de intermediarios.