EnglishEspañol

Bienvenidos Pascualinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Inicia un nuevo semestre académico y el comienzo de la vida universitaria para más de mil estudiantes que serán parte activa, de la comunidad Pascualina. Durante la primera jornada de inducción que tuvo lugar este viernes en las horas de la mañana, en el Teatro La Convención del Campus Robledo, los nuevos Pascualinos conocieron información Institucional relevante y de utilidad para su proceso de ingreso a la vida universitaria.

También pudieron apreciar, en el hall del Teatro, una muestra académica con los mejores trabajos tanto de la Facultad de Ingeniería como de Producción y Diseño. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, seguido del Vicerrector Académico, Juan Guillermo Rivera Berrío y los decanos de las dos facultades que integran la Institución.

De igual forma, los estudiantes recibieron información sobre sus deberes, derechos dentro de la Institución, así como las medidas de seguridad que aplican en los dos campus universitarios de Robledo y Belén.

Esta jornada de inducción se caracterizó por el dinamismo y la lúdica, a través de una obra de teatro por parte del grupo artístico y cultural de Bienestar Universitario, la cual le permitió a nuestros nuevos Pascualinos, conocer los diferentes servicios ofertados desde Bienestar.

Esta inducción finalizó con la participación de personal de la Empresa de Desarrollo Urbano – Edu, quienes socializaron con una dinámica de grupo, el proyecto de Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez.

Hablamos con algunos primíparos sobre qué los motivó a estudiar en la Institución Universitaria Pascual Bravo, aquí sus respuestas:

Algunos padres de familia acompañaron a sus hijos a esta jornada de inducción, también les preguntamos por qué eligieron a I.U. Pascual Bravo como la casa de estudios de sus hijos, esto nos respondieron: