EnglishEspañol

Campus Party 2013

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nos place contarte que Medellín será sede del CAMPUS PARTY 2013, el mayor festival tecnológico donde se unen, innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.  El certamen se llevará a cabo en Plaza Mayor del 7 al 13 de octubre.

Nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de su Unidad de Educación Virtual, es ahora aliada ilustre en éste gran evento, y por ser parte de nuestra institución cuentas con un 50% de descuento en la compra de tu entrada. Solo tienes que crear tu ficha como campusero, iniciar el proceso de pago, y antes de efectuarlo debes acercarte al CIS entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. de lunes a viernes a partir de ahora y hasta el 5 de octubre y te ingresaremos un código de descuento, finalizas el proceso de pago en línea y listo, podrás disfrutar de la tecnología e innovación en ¡CPCO6!.

Si el pago lo vas a realizar en efectivo, la cuenta es Ahorros Banco de Bogotá 049198781 a nombre de FUTURA NETWORKS S.A.S, cancelas solo la mitad del valor total (si es con camping debes agregar $10.000 adicionales) envías la consignación escaneada con nombre, identificación y mail al correo alejandra.montenegro@campus-party.com.co y automáticamente quedarás activado para inscribirte con el descuento.

Consulta el enlace http://www.campusparty.com.co/2013/inicio.html y anímate a participar.