EnglishEspañol

La I.U. Pascual Bravo certificó a 86 estudiantes en programas especializados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ahora la ciudad cuenta con 86 jóvenes y adultos certificados en programas especializados como Robótica, Realidad Virtual Aumentada, Inteligencia Artificial Matemática e Internet de las Cosas – IOT, gracias al programa Talento Especializado, liderado por la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia, en articulación con el Instituto Tecnológico Metropolitano ITM y la I.U. Pascual Bravo.

Durante 12 semanas, los estudiantes recibieron herramientas para fortalecer competencias técnicas, habilidades blandas e inglés. Al finalizar el curso, los estudiantes presentaron el proyecto que trabajaron durante el tiempo que duró el proceso de formación y que consiste en un desarrollo adaptable a las necesidades reales del sector empresarial. En esta última etapa, varias empresas se vincularon al programa validando la pertinencia de los proyectos.

El programa Talento Especializado está enfocado en la formación de los jóvenes y adultos de la ciudad, en programas especializados, acordes a las necesidades actuales de las industrias digitales, con el propósito de ampliar las posibilidades laborales de los participantes.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.