EnglishEspañol

Con las becas de la Fundación Carolina puedes estudiar en España

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las becas de fundación Carolina están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021. En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 193 programas académicos, de los cuales 122 son de postgrado.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas:

  • La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el martes 10 de marzo a las 9:00 a.m. (hora española).
  • La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el viernes 3 de abril a las 9:00 a.m. (hora española).
  • Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.