EnglishEspañol

Con las becas de la Fundación Carolina puedes estudiar en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las becas de fundación Carolina están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de Portugal, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021. En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. A éstas hay que añadir 126 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 193 programas académicos, de los cuales 122 son de postgrado.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca corresponden a las siguientes fechas:

  • La convocatoria de becas de postgrado permanecerá abierta hasta el martes 10 de marzo a las 9:00 a.m. (hora española).
  • La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el viernes 3 de abril a las 9:00 a.m. (hora española).
  • Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.