EnglishEspañol

Convocatoria concurso público abierto de méritos para plaza de docente de carrera

Share on linkedin

La I.U. Pascual Bravo publica la convocatoria a concurso público abierto de méritos para proveer una plaza de docente de carrera, de tiempo completo en educación superior para la Facultad de Producción y Diseño.

Podrán participar en el concurso todos los profesionales del núcleo básico del conocimiento convocado, que cumplan con los requisitos mínimos reglamentarios.

Los requisitos académicos y profesionales para la plaza convocada, conforme al área de desempeño y a las necesidades manifiestas por el Consejo de Facultad de Producción y Diseño, son:

Denominación del cargo

Docente Tiempo Completo Educación Superior

Categoría Salarial a 2017

$4.221.476

Núcleo básico del conocimiento

Ingeniería industrial y afines

Plazas

Perfil convocado (requisitos)

1

• Perfil académico: título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Manufactura, Ingeniería de Productividad y Calidad, Ingeniería Logística e Ingeniería en Procesos Industriales.
  • Nivel de posgrado: maestría o doctorado. Para la posesión se requiere el título, si es del exterior debe ser convalidado por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Experiencia: docente en educación superior, mínimo de dos (2) años.

Podrá inscribirse y entregar la documentación hasta el 27 de octubre en la Oficina de Gestión de Talento Humano.

Resolución 709.