EnglishEspañol

La Universidad Digital de Medellín tiene 4300 cupos en cursos virtuales gratuitos 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, por medio de su Ciudadela Universitaria Digital, amplía la oferta mensual de cursos virtuales gratuitos a 4300 cupos habilitados a partir del segundo semestre de 2020.

Las inscripciones estarán abiertas del 21 al 26 de julio de 2020, a través de arrobamedellin.edu.co.  El total de la oferta se distribuye de la siguiente manera:

  • 21 cursos, cada uno con 100 cupos y el apoyo de un tutor encargado.
  • Cuatro (4) grupos adicionales que se abrirán para los cursos con mayor demanda.
  • 300 cupos para los cursos autogestionados, son seis cursos que no necesitan de un tutor o acompañamiento, se entrega la información y los estudiantes son autónomos en su desarrollo y seguimiento.

El contenido formativo tiene duración de 20 horas y se cursarán del 10 al 31 de agosto. Los cupos serán asignados a las primeras personas que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Si algunos de los cursos ofrecidos no alcanzan el número mínimo de 60 personas inscritas que aprueben los requisitos, no se abrirán. A cambio, se abrirá otro grupo de los cursos con mayor demanda.

Las personas solo pueden inscribirse en un curso por mes.