EnglishEspañol

Proceso de ingreso y vinculación de los docentes de cátedra para el semestre 2020-2

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Oficina de Gestión del Talento Humano les recuerda que para la contratación de docentes de cátedra para el periodo 2020-2, se debe de tener presente actualizar toda la documentación en SICAU, favor tener presente lo siguiente:

  1. Actualizar los datos personales, recuerden que de ahí es de donde sacamos los datos para comunicarnos con ustedes.
  2. Tener presente que la formación académica que se registra son los estudios terminados y que tengan ya el título el cual debe de ser adjunto en la pestaña documentos.
  3. En la pestaña familiar van relacionados padres e hijos.
  4. En la pestaña datos generales, muy importante verificar la información, recuerden que de ahí es de donde sale la cuenta bancaria para el pago de la nómina.
  5. En documentos deben estar adjuntos todos los correspondientes y actualizados con el mes de julio de 2020 (EPS – AFP – Procuraduría-Contraloría – Policía, Formato de Embargos debidamente firmado), tener presente cuando suban algún documento presionar la tecla F5 para que le actualice y pueda visualizar.
  6. El certificado de la inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Examen Médico de ingreso deben tener la vigencia inferior a 1 año, de no ser así deben de realizarlo nuevamente, las personas que lo requieran se les estará enviando vía correo electrónico el link para la inducción y los datos para la cita médica.
  7. Con respecto a la Declaración Juramentada de Bienes y Rentas, para dar cumplimiento a este requisito es necesario cumplir con los siguientes registros, con base en los ingresos del periodo comprendido desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, así: