A partir del 1° y hasta el viernes 9 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el servicio de Complemento Alimenticio dirigido a estudiantes de pregrado de la Institución, según cumplimiento de requisitos, necesidad y verificación de la información.
Para acceder al servicio debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Asistir al taller Sentido de lo público: una mirada al bien-estar.
- Diligenciar el formato de inscripción GBS-FR-28 versión 02 que se encuentra en la papelería, ubicada en el primer piso del Bloque 4.
- Tener el documento de identidad actualizado en la plataforma de la Institución.
Tenga en cuenta lo siguiente:
- Al entregar la documentación debe firmar constancia de entrega.
- El formato se debe diligenciar completo y con toda honestidad.
- La información será verificada con el sistema de información de la Institución.
- Todos los estudiantes beneficiados con el servicio, deben participar del taller formativo “El sentido de lo público” (las fechas y horarios se informarán con anticipación).
- Los cupos se asignan según recursos y cumplimiento de requisitos.
- El formato se entrega en la oficina de Bienestar Universitario, ubicada en el primer piso del Bloque 7.
Fechas | |
---|---|
Inscripciones y recepción de documentación | 1° al 9 de febrero. |
Publicación de listado de beneficiarios | 14 de febrero. |
Realización de talleres de corresponsabilidad social (prerrequisito) | 15 al 24 febrero. |
Inicio del servicio | Posterior a la terminación de la corresponsabiliad social. |
Mayor información
Bienestar Universitario, Bloque 7, oficina 102.
Correo: bienestar@pascualbravo.edu.co.
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1099.