EnglishEspañol

Estamos en auditoría de renovación para la certificación de la norma ISO 9001:2015

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En la Institución Universitaria Pascual Bravo seguimos comprometidos con el mejoramiento continuo para lograr la excelencia institucional, es por ello que actualmente nos encontramos en auditoría de renovación de nuestro certificado en la norma ISO 9001:2015, que contempla el sistema de gestión de la calidad.

Hasta el miércoles 29 de mayo, la Auditora Líder del Icontec, Claudia Patricia López Sánchez, nos estará acompañando con el objetivo de determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales, aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.

Durante la reunión de apertura, liderada por el Rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, y la Auditora del Icontec, se evidenció el compromiso de cada uno de los directivos del Pascual Bravo con esta auditoría de renovación.

Claudia Patricia Sánchez López, invitó a los líderes para que este sea “un proceso de auditoría pedagógico y un ejercicio de escucha y valor agregado para la Institución”, aseguró.