EnglishEspañol

Una estudiante y un docente fueron seleccionados para la beca Alianza del Pacífico 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Países que conforman la Alianza del Pacífico

En el marco de los avances en materia de cooperación en la Alianza del Pacífico los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú acordaron institucionalizar la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica,  en la cual se ofrece la oportunidad de realizar intercambios en las modalidades de estudiantes de pregrado y doctorado, profesores invitados e investigadores.

Con gran satisfacción recibimos la noticia que la estudiante de Ingeniería Eléctrica, Manuela Céspedes Torres, le fue otorgada la beca Alianza del Pacífico para cursar su semestre académico en la Universidad Nacional de Ingeniería en Perú, entre marzo y julio de 2020.

Igualmente, el docente Mario Javier Naranjo Otálvaro de la Facultad de Producción y Diseño, también obtuvo la beca como invitado en la Universidad Nacional Trujillo (Perú), Facultad de Derecho y Ciencias Políticas donde dictará los cursos: Análisis político comparado y partidos y Movimientos políticos, por un periodo de 4 meses y medio.

Felicitaciones para ambos por este logro académico que permitirá visibilizar la Institución a nivel internacional. Les deseamos éxitos durante su estancia en Perú.