EnglishEspañol

Estudiante diseñó la portada de la más reciente película de la Warner Bros

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Juan David Vahos Rodríguez, estudiante de quinto semestre del programa Profesional en Diseño Gráfico, ganó un concurso de la Warner Bros Pictures, por medio del diseño de la portada de su más reciente película “Aquellos que desean mi muerte”, protagonizada por Angelina Jolie.

El joven de 23 años adelanta sus estudios gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Medellín denominada Matrícula Cero, por medio de la cual se cubren sus costos educativos.

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria afirmó que es un honor que los estudiantes dejen en alto el nombre de la Institución y demuestren la alta calidad de las actividades formativas que redundan en la transformación de vidas.

Juan David, amante del diseño de portadas y maquetación digital, estuvo explorando ideas en Internet hasta que llegó a la página de Warner Bros donde encontró el concurso. 

La elaboración de la portada fue un proceso largo. Cada minuto libre contaba para trabajar en el diseño que visualizaba Juan David en su mente y que plasmaba en su agenda. Él sabía que era su oportunidad de brillar, destacar y aprovechar todas las ideas que corrían por su cabeza.

Con exaltaciones como la recibida por Juan David, se materializa uno de los propósitos de la Escuela Pública de Diseño, primera en Antioquia, que permite acercar el conocimiento a los diversos públicos de interés, basados en la creatividad, el diseño sostenible y el diseño social.