La Institución Universitaria Pascual Bravo en alianza con la Compañía La Puerta, hacen posible que tres estudiantes de la Facultad de Producción y Diseño vivan la experiencia de realizar una pasantía en Países Bajos.
Los estudiantes Sebastián Castaño Llano y Juliana Hinestroza Echeverri, del programa Profesional en Gestión del Diseño y Daniel Montes del programa Profesional en Diseño Gráfico, son los primeros pascualinos de la Facultad de Producción y Diseño en vivir esta experiencia.
Esta compañía busca formar un equipo que pueda cumplir con las demandas actuales y futuras dentro del sector, combinando el conocimiento mundial y la optimización de procesos para mejorar la rentabilidad de sus clientes. Es por esto, que busca a nuestros estudiantes, quienes cuentan con las competencias requeridas para el fortalecimiento de la organización y la industria.