Estudiantes pascualinos, postulados a los Premios Medellín Investiga 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Jardín Botánico de Medellín acoge, desde el 17 de octubre, el Encuentro Internacional Medellín Investiga 2018 “Hacia una ciudad del conocimiento”. Durante este evento, se reconocerán y exaltarán personas que, a través de la investigación, han aportado soluciones a problemas específicos o al aprovechamiento de oportunidades para la ciudad. 

Los reconocimientos se entregarán en las categorías: Distinción Alcaldía de Medellín a toda una vida dedicada a la investigación, Premio a la investigación de mayor impacto en el año y Premio a estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación, a este último, se postularon 8 estudiantes de nuestra Institución, pertenecientes a los Semilleros de investigación SAURO, SIA, S–GIIEN, SICEI, LILA y SEPROCA.

El acto de premiación se realizará este jueves 18 de octubre a las 6:30 p.m. en los salones Gran Mutis y Restrepo.

Por otro lado, durante el desarrollo de la jornada, el estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software Yulián Mora, obtuvo el primer puesto en la muestra fotográfica, con una foto donde se evidencia la contaminación lumínica de la ciudad.

A nuestros representantes les deseamos éxitos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.