EnglishEspañol

Excelentes noticias para nuestro Campus Verde

Share on linkedin

Por primera vez nuestro Sistema de Gestión Ambiental fue certificado en la Norma ISO 14001:2015, que otorga el ICONTEC.

Dentro de los aspectos destacados en la visita de auditoría, el ente certificador reconoció, entre otros: el sello de Ecouniversidad, la certificación en bioseguridad, el ranking de Green Metric a nivel nacional e internacional, la medición de la huella de carbono y las construcciones con conceptos sostenibles.

Este certificado es muy importante porque es un reconocimiento al compromiso que la Institución tiene con la protección del  ambiente, la reducción y control de sus impactos ambientales.

Además, significa que la Institución tiene un Sistema de Gestión Ambiental que cumple con sus objetivos y metas ambientales, así mismo demuestra que está involucrada con la mejora y gestión eficiente de sus recursos, dando cumplimiento a la normativa ambiental,  y aportando al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, generando en la comunidad pascualina una cultura de sostenibilidad  ambiental.

¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.