EnglishEspañol

Estudia el próximo semestre con recursos de los Fondos EPM y PP

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Agencia de Educación Superior de Medellín Sapiencia, tiene abiertas las inscripciones para los Fondos EPM y Presupuesto Participativo, hasta el jueves 26 de noviembre.

Conoce las características de cada uno y elige el que más se acomode a tus necesidades:

  • Fondo EPM y Universidades: brinda oportunidades para el acceso y la permanencia en la educación superior a estudiantes de estratos 1, 2, 3 y 4, mediante créditos que se pueden condonar total o parcialmente si se cumplen con requisitos basados en méritos académicos y prestación de servicio social. No es una beca.
  • Fondo Presupuesto Participativo: apoya el acceso y la permanencia en la educación superior de los habitantes de Medellín, con recursos de Presupuesto Participativo, a través de créditos que se condonan cumpliendo con servicio social y obteniendo el título profesional, para la financiación parcial o total de los estudios de pregrado en los niveles de técnica profesional, tecnología y universitarios en instituciones de educación superior registrados en el Sistema Nacional de Información (SNIES) del Ministerio de Educación. No es una beca.

A esta convocatoria podrán inscribirse los habitantes de todas las comunas y corregimientos de Medellín.