Hasta el 10 de febrero, abierta convocatoria Complemento Alimenticio 2017-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hasta el viernes 10 de febrero estará abierta la inscripción para el servicio de Complemento Alimenticio dirigido a estudiantes de pregrado de la Institución según cumplimiento de requisitos, necesidad y verificación de la información.

Documentación para entregar:

  • Diligenciar el formato de inscripción GBS-FR-28 versión 02 (se encuentra en la papelería, Bloque 4)
  • Anexar al formato los siguientes documentos:
    • Copia del documento de identidad.
    • Copia de la última cuenta de servicios públicos de su residencia, donde se evidencia el estrato socioeconómico (esta información será contrastada con la Oficina de Admisiones y Registro).
    • Copia del horario de clase.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Al entregar la documentación, debe firmar constancia de entrega.
  • El formato se debe diligenciar completo y con toda honestidad. La información será verificable con el sistema de información de la Institución.
  • Los estudiantes que reciban el servicio por primera vez, deben participar del taller formativo “El sentido de lo público” (las fechas y horarios se informarán con anticipación).
  • Los cupos se asignan según recursos y cumplimiento de requisitos.

Informes:
Dirección de Bienestar Universitario
Bloque 2, primer piso

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.