EnglishEspañol

Se ampliaron las inscripciones hasta el 22 de junio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hasta el 22 de junio estarán abiertas las inscripciones para las personas que desean estudiar algunos de los programas académicos entre tecnologías, profesionales, especializaciones y maestrías, que se cursarán a partir del segundo semestre de 2020.

Dentro de la oferta académica se destaca la nueva Ingeniería en Logística, y Pascual Bravo es la única Institución pública del país en ofertar este programa de nueve semestres y que cuenta con tres líneas de profundización.

Los programas ofertados por la Institución están relacionados con la demanda del sector productivo y responden a las necesidades de las industrias 4.0 y fortalecen habilidades creativas.

Para el proceso, el aspirante deberá llenar el formulario de inscripción, adjuntar la documentación requerida y pagar el pin que tiene un costo de $56.500 a través de la página web o en cualquier sucursal de los bancos autorizados.

En total se ofertarán 13 programas de la Facultad de Producción y Diseño incluyendo la Maestría en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales, en modalidad virtual y la Especialización en Gestión de Proyectos en modalidad presencial y virtual.

Entre tanto, de la Facultad de Ingeniería se ofertarán 14 programas entre los que se destacan la Maestría en Energía, presencial, la Tecnología en Operación Integral del Transporte, virtual y Tecnología en Desarrollo de Software, presencial y virtual.