Con una completa programación, que incluyó música y baile, la Institución Universitaria Pascual Bravo dio la bienvenida a la vida universitaria de los nuevos miembros de la familia pascualina.
Bienestar Universitario desarrolló dos jornadas de inducción que tuvo como finalidad preparar a los jóvenes para que lleven con total éxito su rol como universitarios en su proceso de formación profesional.
El Teatro La Convención fue el primer espacio de encuentro de nuestros “primiparos”, allí el rector en compañía de los vicerrectores y otros directivos, les dieron la bienvenida y les informaron de todos los servicios, derechos y deberes que tienen al ser parte de la Institución.
Los representantes estudiantiles ante los diferentes estamentos también estuvieron presente y expresaron que están a disposición de lo que ellos requieran y que también están muy felices de que hagan parte de la familia pascualina.
Luego pasaron al coliseo institucional para tomar el refrigerio y posteriormente al festival de servicios que se realizó en los corredores de los laboratorios donde conocieron la oferta institucional.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el campus, los docentes y la amplia oferta académica, deportiva, cultural que tenemos para ellos.
A los nuevos pascualinos les deseamos éxitos en esta nueva etapa, para nosotros es un privilegio que nos hayan elegido como su casa de estudios para ser realidad el sueño de ser profesionales.