EnglishEspañol

La Institución y Microempresas de Colombia entregan becas a estudiantes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

163 estudiantes beneficiarios recibirán este 21 de febrero en el teatro La Convención las becas que le otorgan Microempresas de Colombia y que les permitirá estudiar en nuestra Institución con un apoyo económico del 100% para el pago de la matrícula durante dos semestres académicos.

El acto será presidido por Patricia Pérez Guerra, gerente de Microempresas de Colombia, María Teresa Gómez Gallego, directora ejecutiva de Microempresas de Colombia, con el acompañamiento de Luis Guillermo Patiño Aristizábal, secretario de educación de Medellín, Juan Pablo Arboleda Gaviria rector de la Institución y Juan David Gómez Flórez, secretario general de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

Los jóvenes beneficiarios fueron seleccionados por ser estudiantes nuevos de varios programas académicos convocados por Microempresas de Colombia, y estudiantes antiguos que tuvieran un promedio acumulado mínimo de 4.0, o de algunos municipios que hacen parte de Regionalización, que no cuenten con otro beneficio económico.

De esta manera se consolida la relación con el sector solidario y de cooperativas que le apuestan a la educación superior.