EnglishEspañol

Le dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes beneficiarios de las Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín Sapiencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestra Institución recibió a los más de 600 estudiantes beneficiarios de las Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín – Sapiencia, con una jornada de inducción que contó con varios momentos y se desarrolló en diferentes espacios del campus.

La primera parte de la jornada tuvo lugar en el teatro La Convención, donde los nuevos pascualinos disfrutaron de un conversatorio y de una puesta en escena de los integrantes de los grupos de cultura, deportes y música, para la segunda parte, los estudiantes se desplazaron a algunas aulas para reunirse con docentes, jefes de departamento y decanos para profundizar en temas referentes a sus programas académicos y demás servicios de la Institución.

Durante el conversatorio, Cristian Muñoz Vasco, Subdirector de Sapiencia, se dirigió a los jóvenes:

“en Sapiencia le apostamos a temas de permanencia a través de un canal abierto para ayudarlos con sus dificultades en este proceso académico, también contamos con una alianza con el INDER, mediante un convenio de inserción laboral. En esto estamos invirtiendo los impuestos de sus familias”.

En el cierre, el Rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria reiteró la bienvenida a los nuevos estudiantes y los invitó a cuidar el campus y la flora y la fauna que lo habitan.