EnglishEspañol

Más de 750 estudiantes participaron de las jornadas de inducción institucional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución recibió este 1 y 2 de febrero a más de 750 estudiantes nuevos que ingresan para el primer semestre del año, ellos harán parte de la comunidad pascualina que llega a más de 6.500 personas.

Durante la jornada de inducción pudieron conocer mucho más del campus, la normativa y los beneficios como estudiantes. Para ello, en un conversatorio, el rector de la Institución, Juan Pablo Arboleda Gaviria; el vicerrector de docencia, Juan Guillermo Berrío; el secretario general, Alejandro Matta; y con la presencia de representantes estudiantiles, despejaron las dudas de los nuevos estudiantes.

Así mismo, disfrutaron de presentaciones de baile y música de los grupos de representación institucional liderados por el área de cultura de la oficina de Gestión del Bienestar. También visitaron el festival de servicios donde conocieron la oferta académica, de extensión, de pasantías e intercambios, de investigación, entre otros.

Felicitamos a los nuevos pascualinos por iniciar este ciclo de formación y les deseamos la mejor de las experiencias en la Institución.