EnglishEspañol

MEN aprobó el registro calificado de Tecnología en Desarrollo de Software modalidad virtual

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Ministerio de Educación Nacional – MEN, aprobó recientemente el registro calificado para el programa, ciento por ciento virtual, en Tecnología en Desarrollo de Software. Bajo esta modalidad la Institución, con el liderazgo de la Unidad de Educación Virtual, cuenta con el aval y la aprobación por parte del MEN, para ofertar los programas académicos de la especialización en Gestión de Proyectos y Tecnología en Desarrollo de Software.

Con esta importante aprobación, la Institución logra avanzar en su propósito de implementar un modelo pedagógico novedoso, que apunta a cumplir diferentes objetivos educativos trazados desde la Alcaldía de Medellín, como la creación en la ciudad, de una gran Unidad Virtual que a través del apoyo de SAPIENCIA, el Pascual Bravo contribuirá a materializar.

Desde Vicerrectoría Académica, se espera en los próximos días, la noticia positiva de la aprobación de un tercer registro calificado para el programa académico en Gestión Logística del Transporte, el cual ya contó con la visita de pares académicos.

Tecnología en Desarrollo de Software, junto con los otros programas académicos que oferta la Institución, tiene inscripciones abiertas desde el 15 de abril al 31 de mayo del presente año.