EnglishEspañol

Representantes Estudiantiles toman posesión ante el Consejo Directivo de la Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ante el Honorable Consejo Directivo de nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo, se posesionaron este jueves 30 de marzo el representante estudiantil y su suplente, electos el pasado 24 y 25 de marzo. Ellos son Juan Guillermo Roldán Upegui (principal), estudiante de Ingeniería Eléctrica, y Beatriz Manuela Duque Fernández (suplente), estudiante de Tecnología Eléctrica.

Propuestas

  • Nuestra representación se fundamentará en una comunicación de doble vía, pues no concebimos un representante estudiantil desligado de la problemática de los estudiantes.
  • Haremos énfasis en la necesidad de defender la educación pública, pues es la única manera que la población de bajo recursos económicos pueda acceder a la educación superior.
  • Mantener informada a la comunidad estudiantil sobre decisiones y temas de discusión que afecten directa o indirectamente a los estudiantes, con informes periódicos por medio de carteleras e informes personales en las aulas de clase.
  • Generaremos espacios de discusión donde se escuche las inquietudes e inconformidades de los estudiantes y al mismo tiempo sus posibles soluciones.
  • Acercaremos la representación estudiantil a la cotidianidad de los estudiantes, generando mecanismos de interlocución, mediante un buzón y una cartelera, ambos abiertos a toda la comunidad estudiantil.
  • Mantendremos una continua comunicación con el representante estudiantil y demás integrantes del concejo académico, para poder tener informado a los estudiantes de las propuestas y decisiones que allí se tomen.