EnglishEspañol

Nuestra Institución participa en la Rueda de Negocios Tecnnova

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Rueda de Negocios Tecnnova 2020 es un espacio virtual para sumar esfuerzos de Universidad, Empresa y Estado en beneficio de la reactivación económica y el cumplimiento de los retos que nos trae el #COVID-19.

Por primera vez, este encuentro se realizará en modalidad virtual, los próximos 16 y 17 de julio, adaptándonos a la situación que vivimos actualmente como una gran oportunidad para apoyar propuestas que le apuestan a la reactivación económica y la atención de la salud por causa de la pandemia.

Nuestra Institución es aliada de La Rueda de Negocios Tecnnova 2020 y a su vez, participará con cuatro importantes e innovadoras iniciativas: separador de residuos sólidos, dispensador automático de gel desinfectante, dispositivo para disminuir energía en sistema de refrigeración por comprensión de vapor y casco para ciclistas con luces direccionales. Asimismo, un proyecto adicional en conjunto con el Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM, que se denomina Lecho Poroso. Todas estas hacen parte de las iniciativas que conectan las nuevas maneras de ver las situaciones y solucionarlas.

Participa y conoce más de este evento insignia del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de Antioquia y Colombia, que se ha realizado por más de 13 años y que tiene como objetivo el encuentro entre oferentes y demandantes de conocimiento.

Inscríbete sin ningún costo.