EnglishEspañol

Se abrieron 3.500 nuevas oportunidades para la educación superior en Medellín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con un recorrido por el barrio Blanquizal, la Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria para acceder a la educación superior a través de becas y beneficiar a 3.500 jóvenes.

El programa, Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, ofrece becas para estudiar Tecnologías en el ITM, Pascual Bravo, Colmayor de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Tecnológico de Antioquia, estas dos últimas instituciones ingresaron en esta convocatoria.

Nuestra Institución tiene becas para 10 tecnologías entre las que se destacan Desarrollo de Software, Eléctrica, Mecánica Industrial y Automotriz, electrónica, entre otras.

Las becas financian los 6 semestres de duración de las tecnologías y están dirigidas a personas de las comunas 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 13 y todos los corregimientos, sitios priorizados debido a sus bajos índices de asistencia a la educación superior. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre.

Programas ofertados I.U. Pascual Bravo:

Los requisitos y los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web www.sapiencia.gov.co y no tienen costo ni necesitan de intermediarios.