EnglishEspañol

Talento pascualino participó en el Encuentro de Moda Bogotá 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Como resultado de nuestra vinculación, como una de las entidades del grupo Elite de INEXMODA. Los estudiantes y docentes del programa de Tecnología en Diseño Textil y Producción de Modas, de la Facultad de Producción y Diseño, participaron de procesos de cualificación en entornos locales y nacionales. En esta ocasión, estuvimos en el Encuentro de Moda Bogotá 2014, que es una jornada académica que organiza, dos veces al año, el Instituto para la Exportación y la Moda – INEXMODA, donde participan expertos nacionales e internacionales para profundizar en contenidos de moda.

El tema de este encuentro fue el “Design Thinking”, una nueva metodología de trabajo que están aplicando las marcas más exitosas en sus compañías.

De esta interesante jornada, hizo parte talento Pascualino, como representantes de la única institución pública que en el país oferta esta tecnología, quienes enriquecieron este evento con sus ideas creativas e innovadoras sobre la moda.

Los estudiantes y docentes que participaron de dicho encuentro fueron:

  • Ledy Johana Velásquez Hernández – Docente Ocasional.
  • Felipe Augusto Velásquez Iragorri – Docente Ocasional.
  • Susana Posada Silva – Estudiante quinto semestre de Tecnología Diseño Textil y Producción de Moda.
  • Miguel Esteban García Álvarez – Estudiante quinto semestre de Tecnología Diseño Textil y Producción de Moda.

Estas actividades, forman parte de los retos que como Institución tenemos, en la proyección y búsqueda de la calidad educativa de nuestros programas.