EnglishEspañol

El XV Simposio Internacional de Energía – SIE 2020 se realizará en el segundo semestre de 2020

Campus universitario

La Institución Universitaria Pascual Bravo se acoge a las directrices promovidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud a nivel nacional, departamental y local para evitar más casos del COVID-19.

Para proteger tu salud y la de toda la comunidad pascualina, hemos decidido cancelar todos los eventos nacionales e internacionales que tendrán lugar en este primer semestre académico, debido a la situación actual de salud mundial.

La Institución y el comité organizador ofrecemos disculpas y aprecian tu interés en participar en el XV Simposio Internacional de Energía – SIE 2020, y queremos extender la invitación para participar en el evento con la nueva agenda en el segundo semestre de 2020.