EnglishEspañol

2019, un año de logros en Investigación para nuestra Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este año nuestros grupos de investigación se caracterizaron por su rigurosidad, creatividad y capacidad de innovación. Todo este esfuerzo fue reconocido por Colciencias el pasado 6 de diciembre al recategorizar a nuestros Grupos a través de la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, logrando un hito en la historia de nuestra Institución, al categorizar en A al grupo de investigación QUALIPRO, el cual, tiene como propósito identificar problemas en las organizaciones de cualquier tipo, relacionados con productividad y calidad, buscando la formulación de estrategias de mejoramiento en los procesos de las organizaciones.

Los otros grupos también se destacaron en esta convocatoria, GICEI, GIIAM e ICONO, al pasar de categoría C a B y GIIEN que se mantuvo en esta misma categoría.

Este logro obedece a la unión de esfuerzos entre investigadores, docentes, estudiantes y el apoyo y coordinación de la Dirección de Tecnología e Innovación.