I.U Pascual Bravo está en el evento más importante del sector de las motocicletas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo se vincula a la Feria de las Dos Ruedas, la más importante del sector industrial de las motocicletas en el país, que se realiza entre el 4 y 7 de mayo.

En esta ocasión, el evento cuenta con un innovador componente de capacitación, que incluye el Salón Académico de la Moto, donde se realizan foros, charlas y el Primer Seminario de Actualización de Mecánica de Motos, que se desarrolla en el marco del convenio entre la Institución y la organización de la versión XI de la Feria.

El Seminario, que inició el pasado 4 de mayo y el componente académico, que es novedad de esta versión de la Feria, están dirigidos a estudiantes, docentes, profesionales y público interesado en los más recientes avances tecnológicos de la industria, presentados por ingenieros, especialistas y además, instructores de las más prestigiosas marcas en el mundo de la motocicleta.

Los más de 58.000 asistentes, que se esperan en la Feria de las Dos Ruedas, podrán visitar el stand 812C, que la I.U. Pascual Bravo tiene en el recinto del Gran Salón de Plaza Mayor, donde además de encontrar la oferta académica para los programas de Tecnología en Mecánica Automotriz y Mecánica Industrial, se realiza una muestra especial de prototipos de motores de motocicletas comerciales y la moto eléctrica.

Los interesados pueden interactuar con las máquinas en tiempo real y tener de primera mano la explicación de expertos en el tema sobre el funcionamiento de estas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.