Inscríbase a los talleres de Tecnología e innovación aplicados al aprendizaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Facultad de Producción y Diseño invita a participar de la jornada internacional de talleres, Tecnología e innovación aplicados al aprendizaje, que se llevarán a cabo el 25 de octubre, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en los bloques 6 y 13, de nuestra Institución.

Este espacio académico contará con invitados de México y del país, que trabajarán temas relacionados con el enfoque Stem, razonamiento lógico, aprendizaje creativo, entre otros.

Los talleres son liderados por la jefatura de producción y se llevan a cabo en el marco del 6to Simposio Internacional de Productividad. La entrada es libre, con cupos limitados. Conozca la agenda e inscríbase a través del siguiente enlace.

Jornada de talleres internacionales

Taller Tallerista País Intensidad Hora Lugar Cupos
Armado de Vehículos con Enfoque STEM Juan Pablo Franco Bogotá, Colombia 4 horas 2:00 p.m. Bl. 13 – aula 302 18
Razonamiento lógico

utilización de la tarjeta Calliope

Juan Pablo Franco Bogotá, Colombia 4 horas 6:00 p.m. Bl. 6 – aula 503 15
Desafío de la cadena de suministro para reducir efecto látigo Jorge Rentería – Sandra Hincapié Colombia 4 horas 2:00 p.m. Bl. 13 – aula 405 16
Aprendizaje creativo Chárol Kátherin Vélez Castañeda
Yesit Jovan Rodríguez Caro
Faley Albeiro Restrepo Loaiza
Colombia 4 horas 2:00 p.m. Bl. 6 – aula 304 20
Taller fundamentos de la innovación asistida por computador Guillermo Cortés Robles México 4 horas 2:00 p.m. Bl. 6 – aula 502 25

Inscripciones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.