Jornada de inducción para estudiantes nuevos 2022- 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo da una bienvenida muy especial a todos los estudiantes que eligieron nuestra Institución como su nueva casa de estudios, para iniciar la carrera soñada.

Para conocerlos mejor, queremos invitarlos a participar de las jornadas de inducción, que hemos preparado para ustedes.

Se realizarán los días 28 y el 29 de enero en el teatro La Convención. Deben inscribirse y asistir solo a una de las fechas. Les sugerimos traer un termo para hidratación en los puntos dispuestos para ello y aplicarse bloqueador solar antes de salir de casa.

Para la Institución es muy importante que participes en este espacio en el que conocerás las oportunidades, beneficios y posibilidades que tienes por ser parte de la familia pascualina.

Revisa todas las actividades y prográmate porque nosotros ¡Ya estamos preparados!

Te invitamos a que participes en toda la programación:

  1. Momento 1: Bienvenida a la Institución. Encuentro con directivos.
    Lugar: Teatro La Convención. Bloque 23
    Hora: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

  2. Momento 2: Ruta Servicios Recorrido en la U
    Hora: 10:15 a.m. a 11:00a.m.
    Lugar: Campus Universitario

  3. Momento 3: Encuentro por programa académico
    Hora: 11:30 a.m. – 12:30 m.
    Lugar: Aulas de Clase 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.