EnglishEspañol

El Fondo Editorial del Pascual Bravo presenta las novedades editoriales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con una participación de más de 35 autores, continuamos la consolidación de nuestra editorial como un medio para la gestión del conocimiento, la labor investigativa y la participación en el sector editorial universitario del país.

Afianzamos los convenios interinstitucionales mediante nuestra primera coedición con la obra Guía práctica para la escritura de anteproyectos de investigación, coeditado con la Universidad EAFIT y la Universidad de Medellín, libro impreso que podrá ser adquirido en las librerías y canales de comercialización de las tres instituciones.

Apoyamos la labor investigativa de nuestros docentes con dos libros, resultado de investigación Teoría y práctica del caso de estudio: un abordaje para la enseñanza y aplicación de mejoras en procesos organizacionales y Ecociudades una experiencia urbana, libros de acceso abierto que pueden ser consultados en el micrositio del Fondo Editorial.

El trabajo del Fondo Editorial continúa su proyección como un área para respaldar la difusión de la labor investigativa y académica que se gesta en la Institución y para acompañar el proceso de acreditación institucional.

Informes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.