EnglishEspañol

Recibimos la visita de los líderes de Gestión Documental de las IES Nodo Antioquia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La I.U. Pascual Bravo fue la sede de la reunión de los líderes de Gestión Documental de las Instituciones de Educación Superior Nodo Antioquia que, junto a asesores externos de diferentes áreas del conocimiento que complementan el quehacer archivístico, conforman el observatorio de buenas prácticas en gestión documental de las IES.

Este encuentro se desarrolló con el objetivo de promover las buenas prácticas de la gestión documental en las IES, el fortalecimiento de los procesos que conforman el patrimonio documental de las Instituciones y ponerlos al servicio de la academia, la investigación y la sociedad, de acuerdo a la normatividad vigente y exigencias de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Representantes de la Universidad de Antioquia, Universidad Eafit, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad CES, Universidad Pontificia Bolivariana UPB, universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Institución Universitaria Salazar y Herrera, I.U. Pascual Bravo, I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U. ITM, I.U. de Envigado, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Corporación Universitaria Adventista UNAC y Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, trabajaron con base en tres ejes de acción: gestión de documentos electrónicos, gestión administrativa y patrimonio y memoria.