Desarrollo Humano

El área de Desarrollo Humano busca fortalecer las capacidades de la comunidad institucional para su bienestar y el mejoramiento de las relaciones con su entorno, basados en la equidad y la convivencia.

Servicios

Asesoría psicológica

Están dirigidas a estudiantes, docentes, empleados y contratistas, con el objetivo de brindar acompañamiento y orientación por parte de profesionales en psicología, posibilitando la construcción e identificación de estrategias que permitan la solución y adaptación de determinadas situaciones o dificultades que se presentan en la vida cotidiana.

Requisitos de acceso

Solicitar cita de asesoría al correo electrónico psicologia3@pascualbravo.edu.co o al teléfono 448 05 20 / Ext. 1227.

Talleres formativos

Son espacios de aprendizaje y reflexión, dirigidos a toda la comunidad pascualina. Se construyen sobre temas claves en la vivencia universitaria, como: viviendo la diversidad en el Pascual, propósito de vida, procesos de duelo, disciplina positiva y rupturas amorosas.

Requisitos de acceso:

Solicitar información al correo electrónico psicologia3@pascualbravo.edu.co

Apoyo a la cátedra de Desarrollo Humano

Diseño y ejecución de talleres, de acuerdo con las necesidades y temáticas requeridas por los docentes para sus grupos académicos.

Requisitos de acceso:

En este servicio, de acuerdo a la solicitud del docente, se realizan talleres según las necesidades y temáticas requeridas por cada grupo académico.

El docente debe solicitar al área de Desarrollo Humano de la Dirección de Bienestar Universitario el taller, a través del formato “solicitud de talleres” GBU-FR36.

Contacto

  • 448 05 20 Ext. 1099
  • Bienestar Universitario Área de Desarrollo Humano Bloque 3C, primer piso