EnglishEspañol

Consulta el listado de admitidos para el semestre 2023-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo, acreditada en Alta Calidad, les da la bienvenida a los estudiantes que ingresan por primera vez al periodo académico 2023-1.

Los invitamos a buscar en el listado de admitidos el número de documento de identidad. Para mayor facilidad, escribe el comando Ctrl + F.

Importante- Realizar el proceso desde un computador (No celular)

A todos los aspirantes se les hará saber su admisión a través del correo electrónico que notificaron en el formulario de inscripción, por favor, verificar en la bandeja de entrada de su correo o en la carpeta spam.

Les recordamos que los admitidos por primera vez y transferencia externa deben asistir, de manera obligatoria, a la inducción.  La invitación se hará extensiva a través del sitio web institucional y redes sociales.

Los estudiantes nuevos tendrán ingreso al sistema de información académico SICAU. Allí podrán consultar los datos de acceso al sistema.

A partir del 9 y hasta el 12 de diciembre, los estudiantes nuevos podrán consultar su horario, al finalizar deberán aceptar su matrícula; si no la aceptan no se reflejará en la lista de clases de las materias asignadas. De igual manera, les solicitamos diligenciar el formulario para postularse a Matrícula Cero.

Es importante para su vida universitaria tener presente el calendario académico 2023-1.


Si tienen alguna duda pueden comunicarse con los jefes de departamento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.