EnglishEspañol

Directora de Fomento de la Educación Superior del MEN conoció nuestro modelo de alternancia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La directora de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional, visitó la ciudad de Medellín para conocer de cerca el modelo de alternancia que se desarrolla en la Institución Universitaria Pascual Bravo.

En la terraza del bloque 6, la funcionaria escuchó al rector quien acompañado de los vicerrectores y la directora de Bienestar, explicó cómo implementamos el modelo de alternancia de manera gradual, progresiva y segura, que genera beneficios para la comunidad educativa.

La funcionara resaltó el esfuerzo que hizo la Institución para el regreso de los estudiantes a clases de forma segura, lo que permitió además, el reconocimiento que recibimos del ICONTEC en operaciones bioseguras.

“Destaco el trabajo riguroso siguiendo todos los lineamientos y orientaciones del Ministerio de Salud, y todo el despliegue que han dado, con el liderazgo del rector, para poder implementar el modelo de alternancia, además de la certificación del ICONTEC y el acompañamiento desde lo pedagógico y desde Bienestar Universitario”.

Durante la visita a la Institución, la directora de la Educación Superior recorrió algunos laboratorios y vio a docentes con los estudiantes en las prácticas académicas.