Teatro La Convención

Este lugar se ha caracterizado por el desarrollo de importantes eventos, grados, ceremonias, conciertos y actividades educativas como las Olimpiadas del Conocimiento de Medellín.

Está ubicado en la calle 73 n° 73ª-226 carretera el Volador.

Su moderno edificio alberga 560 espectadores, cuenta con 4 camerinos para los artistas, hay 6 entradas para uso de servicios públicos y un espacio multiuso o Hall, además cuenta con 3 salidas de emergencia.

El Teatro la Convención ocupa un lugar importante en desarrollo cultural de Medellín, su inauguración se efectuó en el 2009 como un ente de desarrollo cultural.

  • Si la asistencia al evento es mayor de 300 personas, deberá contar con servicio de ambulancia y hacer llegar certificado de confirmación de la misma con dos días de anticipación a la realización de su evento.

  • Es requisito indispensable los listados del personal externo que ingresará a la Institución el día del evento, así mismo para el montaje y desmontaje. Estos listados deberán ser enviados con dos días de anticipación al evento al correo electrónico teatrolaconvencion@pascualbravo.edu.co.
  • El préstamo del Teatro La Convención, no incluye: préstamo de sillas plásticas, mesas, manteles, mesones o estaciones de café y agua. Si el evento dispone de estos elementos, cada material deberá ser inventariado para su ingreso.

  • La reserva del Teatro La Convención se hace a través del correo teatrolaconvencion@pascualbravo.edu.co y se debe separar mínimo con 15 días de anticipación al evento para el público interno y un mes para el público externo.
    El horario de préstamo es de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Si el evento se cancela debe informar por escrito al correo electrónico dos días antes de la fecha en la que se realizaría.
  • Si requiere mayor información sobre el Teatro La Convención, escríbanos al correo teatrolaconvencion@pascualbravo.edu.co o comuníquese al 448 0520 Ext. 1036 de la Oficina Asesora de Comunicaciones.